lunes, 16 de julio de 2012

NUEVO MODELO ADMINISTRATIVO


Se dice: "GRACIAS a la función pública España ha progresado. Son únicamente pequeños CAMBIOS de asimilación del sector público al sector privado -para que no se quejen nuestros amigos del alma" 
Se piensa: "El modelo será el que nos de la gana, nos cargamos todos los ACUERDOS porque es una EMERGENCIA, y que os jodan a los funcionarios, que no paráis de CUMPLIR  las normas éticas de administración pública, y los gobernantes sudamos cada vez más para mantener el CACIQUISMO." 
Se lamentará: "Y yo que pensaba que SE IBAN A TRAGAR lo de la asimilación del sector público al sector privado, se han dado cuenta de que en DEMOCRACIA son sectores DIFERENTES".

BOE - Sábado 14 de julio de 2012 - Sec. I. Pág. 50449
Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio


Artículo 8. Modificación de los artículos 48 y 50 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público y medidas sobre días adicionales.
Desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley, quedan suspendidos y sin efecto los Acuerdos, Pactos y Convenios para el personal funcionario y laboral, suscritos por las Administraciones Públicas y sus Organismos y Entidades, vinculados o dependientes de las mismas que no se ajusten a lo previsto en este artículo, en particular, en lo relativo al permiso por asuntos particulares, vacaciones y días adicionales a los de libre disposición o de similar naturaleza."


Artículo 9. Prestación económica en la situación de incapacidad temporal del personal al servicio de las Administraciones Públicas, organismo y entidades dependientes y órganos constitucionales.
Asimismo, se suspenden los Acuerdos, Pactos y Convenios vigentes que contradigan lo dispuesto en este artículo.


Artículo 16. Suspensión de pactos, acuerdos y convenios.
Se suspenden y quedan sin efecto los acuerdos, pactos y convenios para el personal del sector público definido en el artículo 22 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos generales del Estado, suscritos por las Administraciones públicas y sus organismos y entidades que contengan cláusulas que se opongan a lo dispuesto en el presente título.



ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA
1º desprestigio
2º recortes
3º PRIVATIZACIÓN MASIVA 
"ESTÁ PASANDO"

No hay comentarios: