domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi camino a la felicidad comienza en 2014

En el próximo año me gustaría que mis hijas aprendieran a ser más felices, que mis hijas aprendieran a perdonarse a sí mismas y a las demás.
En mi caso, quiero aprender a perdonar a lxs autorxs de cada muerte sobrevenida por la manos de personas, sobre sí mismas u otras personas:
-suicidio por depresión endógena
-suicidio por exclusión social
-homicidio
-accidente por propia negligencia
-accidente por negligencia ajena
-pena de muerte
-muertes colaterales
-accidente laboral
-enfermedad laboral
-accidente ambiental
-enfermedad ambiental
-aborto por alguna causa prevista en la legalidad vigente
-aborto porque me lo pagan mis padres en otro país
-muerte digna en enfermedad
-otras
Para 2015 intentaré aprender otras cosas, sobre los millones de millones de seres vivos del universo.

No hay comentarios: