sábado, 18 de enero de 2014

#DesTROIKAndRestartEUROPE

La IDENTIDAD DEMOCRÁTICA por la que 
soy candidato a PRIMARIAS
para EUROPEAS 2014 
se fundamenta en:

- Interés por transformar Europa a través de 
la radicalidad democrática, la sostenibilidad ecológica
la economía para las personas, la pluralidad de identidades,
la culturala educación y la ciencia.

- Defensa de los derechos democráticos y libertades personales
que la Troika y la derecha política intentan recortar, por un futuro
para las generaciones que despiertan de la siesta europea.

- Compromiso de primarias abiertas a la ciudadanía.


Yo soy candidato desde de mi "globo aerostático de payasos y enanos" de Iberia
Yo soy candidato como militante y activista de EQUO, un proyecto compartido
Yo soy candidato de la Coalición por el Reinicio de Europa
Yo soy de Europa

No hay comentarios: