viernes, 26 de junio de 2015

2015 - El AÑO que lo CAMBIA TODO

Vaya por delante que el año 2015 termina con la celebración de la Cumbre Climática Global #COP21 en París, que se está convirtiendo en la ÚLTIMA LLAMADA a la humanidad.

Aunque parezca que están unos más cerca y otros más lejos, no hay diferencia entre 100 muertos franceses, persas o africanos. En el día de HOY merecen todos el mismo homenaje y un ACTO GLOBAL DE REFLEXIÓN.

En el Siglo XXI estamos viendo que el ACELERADO REINICIO de los CICLOS de la GRAN GUERRA ENERGÉTICA -como el fútbol- "es así", tan predecible como los mundiales de fútbol de SURÁFRICA, BRASIL, RUSIA o QATAR.



Tampoco en el CICLO de la GRAN GUERRA ENERGÉTICA hay rival pequeño, pero este CICLO no va a durar los "20 minutos" de TIEMPOS DE JUEGO del Siglo XX -como el basket- sino que se aproxima un CICLO RELÁMPAGO, como una prórroga de "5 minutos", y será muy difícil pactar un EMPATE porque no estamos globalmente acostumbrados al OBJETIVO COMÚN de salvarnos del DESASTRE CLIMÁTICO.

Es hora de DENUNCIAR al lobby armamentístico GLOBAL -manejado desde RUSIA, EU y USA- que ha conseguido una absoluta AUSENCIA DE CONTROL en el LIBRE COMERCIO MUNDIAL.

La escalada TERRORISTA, como la CRISIS ENERGÉTICA y el CAMBIO CLIMÁTICO, se aceleran por medio de la previa VICTORIA DEL NEOLIBERALISMO, que está lejos de la ideología LIBERAL o de la ideología SOCIAL, y cerca del GOBIERNO DE LAS ÉLITES, para el NUCLEO DE ÉLITES, "pero" SIN EL PUEBLO. Se ha convertido en algo más peligroso y extremo que el INTERNACIONAL- SOCIALISMO.



El matrimonio GAY es legal en USA desde HOY. Ese es el camino, el TERRORISMO Y EL MIEDO no podrán detener el avance de los DERECHOS HUMANOS a nivel GLOBAL. Pero sin Justicia Climática y Energética no hay Derechos Humanos REALES.

Tras conocer el SOCIALISMO, el NEW DEAL, el LIBERALISMO y el NEOLIBERALISMO: Cada vez somos más los que vemos, como única respuesta posible, el GREEN NEW DEAL para la búsqueda de una JUSTICIA CLIMÁTICA Y ENERGÉTICA para el PLANETA.

El GREEN NEW DEAL es la respuesta para ULTIMA LLAMADA del PLANETA 



#HUMANRIGHTS
and
#ClimateJustice
agaist
#Fear #Terror #War
and
#ineQualities

No hay comentarios: